Adobe ofrece suscripción a una sola aplicación

 

 

 

 

 

Adobe ha anunciado un nuevo modelo de suscripción a Creative Cloud que permite a los equipos creativos adquirir una única aplicación en lugar de la colección completa.

Tras el cambio a la suscripción mensual han sido muchos los usuarios descontentos de Adobe, por lo que la compañía ha optado por lanzar este plan para beneficiar a sus clientes y facilitar la implantación del modelo Creative Cloud.

Ahora existe la opción de adquirir un producto de forma independiente, como podría ser Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC o cualquier otro perteneciente a la colección. Además, muchas de estas aplicaciones han sido renovadas recientemente, por lo que se conseguiría el acceso a las últimas funciones y características. Aquí podéis ver algunas de las novedades referentes a Premiere Pro, After Effects, Prelude y otros, y en esta página consultar todas las especificaciones de los software.

premiere procc

El nuevo modelo de suscripción proporciona muchas ventajas existentes en el plan completo de Creative Cloud (que trae 14 software). Los usuarios de estas aplicaciones de escritorio recibirán de forma inmediata las actualizaciones, desde el mismo momento en que estén disponibles. También es posible utilizar los 20 GB de la nube para visualizar, editar, almacenar o compartir archivos con otros miembros del equipo.

Los diseñadores seguirán contando con la opción de publicar su portfolio online personalizado a través de Behance ProSite y solicitar comentarios en esta comunidad mundial.

Este plan de aplicación única está disponible por un precio de 30€ al mes (por usuario). Los que ya tengan la versión CS3 o posteriores pueden suscribirse por 20€ al mes (por usuario), eso sí, comprando sus licencias antes del 31 de agosto.

Si estáis interesados en esta promoción ya podéis realizar vuestros pedidos anticipados y se espera que la distribución comience el 15 de agosto. También se puede adquirir el plan completo desde la página oficial de Adobe.

Si queréis más información podéis visitar este enlace.

2 comentarios

  • Ustedes saben porque motivo Adobe no saco un Encore CC?
    Es muy extraño eso.

    Javier

Deja un comentario