Adobe adquiere Allegorithmic, líder en creación en 3D

Estándar de la industria para texturas y materiales en 3D detrás de títulos de videojuegos y películas galardonadas.

Adobe adquiere Allegorithmic, líder en creación en 3D

Al combinar la sustancia de Allegorithmic, le permitirán a los creadores, artistas de VFX que trabajan en cine y televisión y diseñadores las herramientas  para ofrecer la próxima generación de experiencias inmersivas.

El contenido 3D ya está transformando los flujos de trabajo tradicionales en digitales totalmente inmersivos que ahorran tiempo, reducen costos y abren nuevos horizontes creativos. Con la adquisición de Allegorithmic, Adobe da un gran paso adelante al agregar 3D expandido y los flujos de trabajo de inmersión a Creative Cloud. Proporcionan a la base de clientes de los diseñadores de Adobe un nuevo conjunto de herramientas para proyectos en 3D.

Allegorithmic tiene su sede en Francia y tiene una base de clientes diversa en juegos, cine y televisión, comercio electrónico, comercio minorista, automotriz,
industrias de arquitectura, diseño y publicidad, incluidas las principales marcas creativas como Electronic Arts, Ubisoft, BMW, Ikea, Louis Vuitton,
Foster + Partners y más. Allegorithmic es el líder reconocido en creación de materiales y texturas 3D, como Call of Duty, Assassin’s Creed y Forza, y las herramientas utilizadas en la realización de películas galardonadas, como Blade Runner 2049, Pacific Rim Uprising y Tomb Raider.

“Allegorithmic y Adobe comparten la misma pasión por brindar tecnologías inspiradoras a los creadores. Estamos muy contentos de unirnos al equipo, reunir la fuerza de las herramientas líderes de la industria de Allegorithmic con la plataforma Creative Cloud y la forma en que las empresas crean contenido y experiencias poderosas e interactivas “.

Sebastien Deguy, CEO y fundador. 

Las herramientas alegorítmicas ya se ofrecen como un servicio de suscripción para individuos y clientes empresariales, y en el futuro Adobe debe centrarse en ampliar la disponibilidad de herramientas Allegorithmic a través de suscripción. A finales de este año, Adobe anunciará una actualización sobre las nuevas ofertas que reunirán toda la potencia de la tecnología Allegorithmic y Adobe Creative Cloud.

Para obtener más información sobre esta nueva unión, puedes visitar su página web con la nota de prensa.

Deja un comentario