Acuerdo VFX y animación ARRI Media y TRIXTER

vfx

Se confirma que las grandes casas de ARRI Media y TRIXTER han entablado una conversación en profundidad y han tomado la decisión de elaborar un acuerdo en cuanto a la elaboración de VFX y animación. Trabajarán a la par a la hora de actuar en el mercado global para maximizar los beneficios. Sus servicios van dirigidos hacia los largometrajes y series internacionales con un elevado presupuesto.

¿En qué se traduce el acuerdo de ARRI Media y TRIXTER?

Según los mismos, el acuerdo supondrá a sus clientes una oferta de servicio llave en mano, interfaces coordinadas y mayor escalabilidad, así como de mayor gama de servicios. Por lo tanto, a partir de ahora, las conocidas compañías ARRI Media y TRIXTER ofrecen sus servicios de manera conjunta.

Para quien aún no lo sepa, ARRI Media ha trabajado en producciones, por ejemplo, en una de las series tan comentadas estos días: Dark. Las aportaciones de ARRI Media se caracterizan, además de por su propio departamento de VFX, por amplia gama de servicios: “Desde el script hasta la pantalla”. Colaborarán las sedes de Berlín, Frankfurt, Halle y Colonia. Por otro lado, TRIXTER ha trabajado en films como Thor Ragnarok, Spiderman Homecoming o Fear The Walking Dead. Por su parte, además de su experiencia de TRIXTER en animación y VFX, se implicarán las distintas sucursales a lo largo del mundo: Munich, Berlín y Los Ángeles.

Por último, te recordamos que hace unos días estuvimos hablando del último lanzamiento por parte de la casa de ARRI: Alexa LF. Aquí puedes encontrar nuestro post.

 trixter logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.