Actualizan Color Suite para Media Composer 8

 

 

 

 

 

Red Giant acaba de actualizar su colección Color Suite 11.1.1 anunciando novedades para los software Magic Bullet Looks y Mojo.

Sin duda alguna, la noticia más importante que tenemos que dar es que Magic Bullet Looks 2.5.1 ya es compatible con el sistema de edición Avid Media Composer 8, anunciado durante el NAB con las opciones de suscripción.

La compañía dijo que las novedades de esta versión se harían públicas una vez estuviesen implantados los modelos de suscripción, por lo que hasta la fecha esto es lo que sabemos de Media Composer 8.

El resto de actualizaciones están dirigidas a arreglar fallos técnicos.

Magic Bullet Looks 2.5.1

Aparte de lo citado anteriormente, Red Giant ha querido solucionar algunos problemas que surgían con la versión anterior de Bullet Looks. Por eso, ahora es posible trabajar correctamente con dos monitores, los usuarios de Final Cut X ya no verán que su software se queda colgado y los de FCP 7 podrán usar este plugin sin que sobrescriba otros instalados. Aquellos que utilicen Sony Vegas (con el modo 32bit) también estarán contentos, dado que ya no tendrán frames de vídeo distorsionados.

Mojo 1.2.5

En el caso de Mojo, simplemente se ha corregido un problema que provocaba el mal funcionamiento de Final Cut Pro X.

Mojo

Como siempre, esta actualización se puede descargar a través de este enlace o de Red Giant Link.

Deja un comentario