Actualización de Cámaras Blackmagic 6.1

Blackmagic Design anuncia Blackmagic 6.1, que es una nueva actualización para la cámara de cine Blackmagic Pocket Cinema 4K. Esta actualización agrega una grabación de audio más silenciosa, una nueva función de reasignación de píxeles, nuevas guías de marco de monitoreo 2: 1, rendimiento mejorado de la batería y mucho más.

Blackmagic 6.1

La nueva Blackmagic Cameras 6.1 mejora significativamente la grabación de audio cuando se usan los micrófonos integrados en la cámara de cine Blackmagic Pocket Cinema 4K. El nuevo procesamiento ahora analiza el audio entrante de los micrófonos duales en cada lado de la cámara para reducir drásticamente el nivel de ruido, dando como resultado grabaciones más silenciosas que antes. Además, la latencia se ha reducido para la monitorización de audio, el audio y la sincronización de video se han optimizado, y la interfaz de selección de entrada de audio de 3,5 mm ahora es más intuitiva, lo que facilita su uso.

Blackmagic Cameras 6.1 también mejora el rendimiento del enfoque automático. El enfoque automático ahora responde de manera más rápida y precisa, de modo que la búsqueda de lentes se reduce considerablemente cuando la cámara se bloquea en el punto focal. También hay una nueva interfaz de formato de medios que ayuda a evitar que los clientes formateen accidentalmente tarjetas de medios. Una vez que se actualice la cámara, los clientes deberán presionar y mantener presionado el botón de confirmación de formato de medios durante 3 segundos antes de que la tarjeta se borre y se vuelva a formatear.

Resumen de características de la actualización de Blackmagic Cameras 6.1:

  • Agrega soporte para la calibración de píxeles en la cámara.
  • Mejora el rendimiento del enfoque automático.
  • Mejora el rendimiento de la relación señal / ruido del micrófono interno de la cámara.
  • Mejora la eficiencia energética para mejorar la duración de la batería.
  • Añade 2: 1 guía de marco de monitoreo.
  • Mejora la interfaz de usuario de formato de medios.
  • Mejora el rendimiento de la latencia de monitoreo de audio.
  • Mejora la interfaz de selección de entrada de audio de 3,5 mm.
  • Mejora el rendimiento de sincronización de AV.

Te animamos a visitar la página web de Blackmagic Design para conocer más novedades.

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.