Actualización DaVinci Resolve | Blackmagic Desgin

DaVinci Resolve, el popular programa de Blackmagic Design, ha puesto a disponibilidad de los usuarios la última versión del mismo: 14.2.1. La compañía ha sumado multitud de mejoras tanto a la versión gratuita de DaVinci como a la versión DaVinci Resolve Studio.

DaVinci Resolve 14.2.1

Los principales cambios de esta versión incluye hasta 50 mejoras, centradas específicamente en la estabilidad y el rendimiento general.  Primeramente, un mayor rendimiento en el apartado de edición mientras se generan miniaturas u obtención de buenos resultados con archivos 5.1 y 7.1 WAV. Encontramos también un indicador de progreso más fiable cuando se generen medios proxy optimizados. A su vez, hay diversas mejoras de audio Fairlight y un mejor rendimiento del visor Multicam. A ello, se suman la capacidad para cambiar varias propiedades de clip al mismo tiempo, estabilidad para renderizar Cineform y H.264 así como una codificación ProRes más rápida. Entre otra multitud de mejoras se encuentra también una descodificación XAVC-I más veloz.

Mientras que la versión gratuita dispone del servicio técnico únicamente a través de los foros web de Blackmagic, la versión Studio requiere un dongle de DaVinci Resolve o una clave de activación de software. Para más información sobre las novedades, puedes consultar la página oficial de Blackmagic.

 

Si quieres manejar DaVinci Resolve a la perfección, dispones de nuestros cursos online, tanto para principiantes como para los más avanzados.

 

 

Deja un comentario