Actualización 3.8 de Hyperdeck

 

 

 

 

Esta semana Blackmagic Design ha sacado una actualización de software para sus grabadores HyperDeck Studio e HyperDeck Studio Pro.

La versión 3.8 da soporte para el protocolo Ethernet y añade un nuevo sistema de menús sobre la pantalla LCD en ambos modelos. Únicamente para HyperDeck Studio Pro, se ha habilitado la salida SDI 6Gb/s.

Estos dos productos de Blackmagic permiten la grabación y reproducción de archivos con o sin compresión mediante la utilización de discos SSD de 2.5”. Gracias a sus dos ranuras y a la capacidad de continuar automáticamente la grabación en el siguiente disco (cuando uno de ellos se llena), facilita la grabación ininterrumpida.

HYPERDECK_STUDIO_PRO

Las diferencias básicas entre los dos modelos se encuentran en las funciones de grabación posibles y los tipos de conexiones. Mientras que HyperDeck Studio (con un precio de 995$) graba archivos QuickTime sin compresión o con ella, utilizando para ello ProRes 422 (HQ) o DNxHD MXF; HyperDeck Studio Pro(1.995$) es capaz de grabar SD 4:2:2, HD sin compresión o Ultra HD 4K en ProRes 422 (HQ). Además, este último cuenta con 6G-SDI, HDMI 4K, conexiones de componentes analógicos, XLR para audio y la conectividad Thunderbolt integrada.

La actualización de software 3.8 ya se puede descargar desde este enlace, tanto para Windows (7 y 8) como para Mac (10.7 y 10.8).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.