709 Media Room retomará sus cursos en septiembre

709 Media Room, cerró el pasado fin de semana su calendario de cursos hasta el nuevo año académico, que empezará a partir del mes de septiembre. Nuestro último taller de 12 horas lo dedicamos a las bases técnicas de postproducción en vídeo.

A partir de ahora, el equipo de 709 Media Room trabajará sobre los siguientes workshops y publicará en las próximas semanas el calendario con las nuevas citas formativas. Os invitamos, por tanto, a participar en este proceso y a indicarnos qué cursos os podrían interesar más, para ayudarnos a ofreceros los talleres que más se ajusten a vuestras necesidades. Podéis enviar vuestras impresiones a info@709mediaroom.com.

Desde 709 Media Room, queremos agradecer la participación y confianza de nuestros alumnos. Como sabréis, arrancamos nuestra actividad el pasado mes de marzo y nos ha sorprendido favorablemente la excelente respuesta de participación.

Os deseamos unas fantásticas y bien merecidas vacaciones estivales.

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Deja un comentario