709 Media Room ofrece cursos para empresas

En nuestro afán por aportar un mejor servicio en cuanto a la formación para los profesionales del audiovisual, desde 709 Media Room hemos decidido ofrecer a aquellas empresas que lo requieran cursos específicos para sus empleados. La idea es crear y configurar talleres de distintas duraciones, según las necesidades de cada empresa, que se lleven a cabo o bien en sus propias instalaciones o bien en las salas donde 709 Media Room desarrolla sus actividades formativas.

Las empresas interesadas podrán solicitar información a través de nuestro formulario, en la sección Quiénes somos, en la que nos podrán indicar qué tipo de curso o taller le interesa y el número de alumnos previsto. Os invitamos también a escribirnos a info@709mediaroom.com o llamarnos al número de teléfono 912329009.

Desde 709 Media Room, nos pondremos en marcha para preparar los mejores workshops, diseñados para cada caso específico.

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.