5 Tutoriales para empezar con Media Composer 7

 

 

 

 

 

 

Avid ha colgado en su página web 5 vídeo tutoriales extensos que os ayudarán a iniciaros en el sistema de edición Media Composer 7.

Get Started Fast with Avid Media Composer 7: Parte 1

En el primer tutorial, Kevin P McAuliffe nos guía a través de los procesos básicos como la creación de proyectos, el diseño de la interfaz y algunos de los ajustes más comunes entre los que se encuentran los de “bin” y “keyboard”.

También nos enseña el funcionamiento de la “Command Palette” y algunas características interesantes de los bins que nos permiten mantener el proyecto organizado para poder trabajar más rápido posteriormente.

Get Started Fast with Avid Media Composer 7: Parte 2

Aquí llegamos al momento en el que hay que meter la media dentro de nuestro proyecto, ya sea mediante una digitalización, importación o linkando a través de AMA.

Con este tutorial aprenderéis a preparar todos los clips para comenzar a editar y además se echa un vistazo a dos funciones nuevas que aceleran el flujo de trabajo: FrameFlex y el consolidado/transcode de fondo.

Get Started Fast with Avid Media Composer 7: Parte 3

Una vez tenemos todo preparado es hora de sentarse a editar. En la tercera parte de esta serie nos mostrarán las técnicas básicas de edición, así como la realización de una mezcla de música o la creación de títulos llamativos.

Get Started Fast with Avid Media Composer 7: Parte 4

Las transiciones pueden venir muy bien para generar elipsis de tiempo, cerrar tramas o simplemente “adornar” nuestra edición. Aquí aprenderéis cómo trabajar con ellas.

Además, el tutorial entra en un nivel un poco más complejo con la explicación de la herramienta 3D Warp, para añadir animaciones a cualquier efecto a través de los keyframes. También se enseña cómo integrar elementos creados en otras aplicaciones de composición gracias a la utilización de matte keys o canales alpha.

Get Started Fast with Avid Media Composer 7: Parte 5

Y para terminar, como no podía ser de otra manera, la exportación. Cómo sacar mi montaje de Media Composer para llevarlo a la web, un DVD, Blu-Ray, cinta o cualquier archivo digital, así como exportar una secuencia para ProTools.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.