Los nuevos discos duros de Western Digital con 4 TB de almacenamiento

Western Digital anuncia los nuevos modelos de 4 TB para los modelos SanDisk, WD Black y My Passport. Ahora con estos nuevos modelos dan solución a las demandas de la gente que necesita grandes cantidades de almacenamiento y portabilidad, y para dar respuesta a la nueva demanda del mercado que exige mayores capacidades de almacenamiento.

Mucha gente emplea los discos duros externos de Western Digital y con este nuevo lanzamiento se espera que consumidores habituales encuentren en ellos las respuestas que se venían demandando tanto para quienes crean contenidos, como para quienes los emplean para jugar o almacenar, mover o guardar contenidos pesados.

Son 4 los modelos nuevos que salen al mercado. Empezando por el modelo SanDisk Extreme Pro destacamos la velocidad de lectura que ofrece, siendo de 2000 MB por segundo. Un rendimiento bastante alto el que ofrece este SSD y una resistencia sólida al contar con un disipador de calor y un chasis de aluminio que hacen que el rendimiento siempre se mantenga alto.

El modelo SanDisk Extreme cuenta con algo menos de velocidad de escritura, unos 1050 MB por segundo. Este modelo puede ser muy buena opción para gestionar contenidos de forma rápida y portátil. Para asegurar que los contenidos no sufran con los transportes, cuenta con un sistema de protección anti caídas, que permite amortiguar los golpes desde 2 metros y viene protegido contra el agua.

Pasando al modelo WD Black, la versión de 4 TB  se llamará WD Black P50 y está pensado principalmente para el mundo del videojuego donde prima la velocidad. Este SSD ofrece una velocidad de lectura de hasta 2000 MB por segundo y con la expansión de almacenamiento premium podemos acceder a la biblioteca de nuestros ordenadores y videoconsolas.

Volvemos a bajar un poco la velocidad de lectura a 1050 MB por segundo con el modelos 4TB de My Passport. Este modelo tiene una velocidad de escritura de 1000 MB por segundo, siendo muy buena opción para trabajar con creación de contenido. Muy similar al San Disk Extreme con protección contra los golpes desde casi 2 metros de alto y es este caso el diseño es metálico e incluye una amplia gama de colores disponibles.

Los 4 modelos estarás disponibles aproximadamente para marzo, al menos los modelos de SanDisk,  los otros dos se esperan para más adelante y no hay fecha fija todavía. Lo que si sabemos es que tendrán un precio entre 679,99 dólares y 749 aproximadamente.

Deja una respuesta