Digital Anarchy acaba de actualizar la herramienta de Flicker Free con la versión 2.0, ahora más rápida y mejorada. La nueva versión de Flicker Free 2.0 sale con una gran mejora como es la aceleración de la GPU para aumentar la velocidad y mejora del rendimiento hasta un 300% más que la versión anterior. 

También se ha mejorado el método de detección de objetos en movimiento con el nuevo algoritmo de flujo óptico. Este nuevo algoritmo permite arreglar no solo imágenes de mano, sino también imágenes con sujetos en movimiento. Esta solución es muy válida para reparar imágenes de baja calidad que tengan mucho movimiento, y que antes era impensable corregirlas.

Uno de los principales problemas que soluciona el complemento de video Flicker Free es el parpadeo procedente de iluminaciones del tipo LED, fluorescentes o de grabaciones a cámara lenta o con drones, que a menudo provocan estos efectos de flickeo. Pues bien, ahora la nueva versión agrega otro algoritmo de eliminación de parpadeo que es más robusto que los empleados hasta ahora y consiguiendo resolver el problema de banding.

Además, la nueva herramienta es todavía más intuitiva y sencilla de utilizar para que haya que ajustar los menos parámetros posibles y conseguir más rápido los resultados deseados.

De momento esta versión está disponible para las gráficas de NVIDIA siendo compatible con CUDA y OpenCL. Los usuarios de Apple que trabajen con Metal tendrán que esperar a la próxima actualización gratuita para poder disfrutar de flickr Free 2.0.

En cuanto a compatibilidad con aplicaciones de video, podrán trabajar con la nueva actualización los usuarios de Adobe Premiere Pro y After Effects, Final Cut Pro, DaVinci Resolve o Vegas Pro.

Puedes probar de forma gratuita la nueva versión, y si ya tienes la herramienta instalada, la nueva actualización tiene un coste de 89$, y 129$ para los nuevos registros.

No te pierdas los cursos online a la carta y tendrás acceso a una gran oferta de formación online y recursos para aprender cómodamente desde casa.